Currently set to Index
Currently set to Follow
Saltar al contenido

Mejor Academia para Mossos d’Esquadra

¿Quieres saber cuál es la mejor academia para preparar las oposiciones a Mossos d’ Esquadra en Catalunya?

Sin duda, hemos encontrado muchas personas y empresas tanto profesionales como amateurs dedicadas a la formación y por eso te traemos un ranking de las opiniones de los opositores y usuarios de esas academias.

Opiniones de academias de preparación de oposiciones Mossos

Incluimos en esta clasificación todo tipo de formatos y estilos de formación para que puedas comparar y no dejarte engañar por los anuncios, publicidad y precios.

Encontrarás muchos expolicías, actuales miembros de Mossos o de otras policías en muchos grupos de Facebook, Instagram o Telegram en tre otros.

Hay formas de formación de todo tipo, ya sean tipo online, sean cursos presenciales os semipresenciales.

Ranking según reseñas y opiniones

Realizada con opositores y usuarios de academias u otros sistemas de formación en Catalunya (Girona, Tarragona, Lleida y Barcelona).

AOPS: Primera opción RECOMENDADA

Para muchos desconocida y para otros el mejor descubrimiento y la mejor oferta formativa.

Se trata de Apruebaoposicionespolicia.com, AOPS.

Se trata de una academia con formadores de primer nivel, auténticos expertos en oposiciones que forman parte de un grupo super especializado en oposiciones policiales en Catalunya.

Sus usuarios tienen opiniones muy positivas, resaltando el nivel del temario que ofrecen junto al nivel de formadores y al alto número de aprobados en las oposiciones a Mossos.

Es la más recomendada si hacemos un resumen de las reseñas de los opositores.

La puntuación de los opositores que han realizado sus cursos especializados en Mossos de Escuadra es de 9,3 sobre 10.

Actualmente, en su página web anuncian 3 tipos de cursos:

Curso de Mossos d’ Esquadra

  • Online
  • Online+psicotécnicos
  • Premium con asesoría personalizada

Todas las opiniones negativas, desventajas o aspectos a mejorar indican que son difíciles de conocer, que no se prodigan mucho en redes sociales y que no utilizan mucho la publicidad, a pesar de llevar ya muchos años ayudando a opositores.

También que en determinadas épocas del año y debido a su creciente éxito, para acceder debes esperar por estar completos.

Su web es apruebaoposicionespolicia.com

2. Faes oposicions

Centro de formación del que recopilamos todo tipo de información:

La valoración más alta:

Muy buena escuela, el trato a sido correcto y se vuelcan mucho en el alumnado. Gracias al apoyo personal que me han dado he llegado a ser lo que más me gusta.

La valoración más baja:

Totalmente decepcionada… Para empezar, no entiendo como en el importe de material de 120 euros puede entrar solo la Guía de los Mossos de 2017, la que se encuentra gratis en la página web de Mossos, solo que allí es de 2019 con la información actualizada, y una camiseta? Yo daba por hecho que en el material entraban libros y tests para poder practicar los psicotécnicos, pero no… El “Campus Virtual” es el Drive del Google donde se cuelgan los World con preguntas a las que hay que responder, pero no se han revisado nunca los trabajos….No hay nada para poder practicar los tests día a día, con el Drive se termina el “Campus Virtual”… Las físicas sí que están muy bien, pero son una vez en un mes y medio y es imposible prepararte solo para la prueba de agilidad (por lo menos para mi), así que es muy insuficiente (ah, y también se pagan, en la cuota del mes solo entra una clase teórica 1 vez a la semana y 1 clase de psicotécnicos 1 vez a la semana). Me he gastado en solo un mes el importe del curso entero de 6 meses de otras academias, que lástima del tiempo y dinero perdido! Solo me queda la pregunta de como pueden llamarse la “mejor academia de Catalunya”??? Es legal?

3. MOSSOSOPOSICIONSTOP

Mejor opinión:

Son mejorables, pero por ese precio poco puedes pedir. La verdad que esperaba más con tanto grupo de telegram e instagram.

Peor opinión:

No se toman las clases en serio, es un cachondeo de academia además con precios abusivos para la formación que te ofrecen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *